Bodega Achaval Ferrer

Vea más de esta bodega

Achaval Ferrer está ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza.

Achaval Ferrer fue creada en 1998. Siempre persiguiendo su respeto por la naturaleza. El concepto original de sus vinos estaba marcado por el terroir y el canal para comunicarlo era el Malbec.

Su trilogía es: Fincas (viñedos individuales), Quimera (Warm-blend) y su línea Mendoza (Malbec y Cabernet Sauvignon)

La bodega ha seguido un camino fuertemente marcado por su filosofía y su visión del vino. Sus raíces italianas, han sido una contribución fundamental como fundamento ideológico.

Hoy, la bodega deja un sello inconfundible en cada uno de sus vinos, fruto de años de coherencia, obsesión y respeto por la naturaleza.

Esta bodega tiene 4 viñedos:

INCLUÍ ACHAVAL FERRER EN TU VISITA A BODEGAS

Viñedo Diamante:

Ubicada en Tupungato, Valle de Uco, a 1100 metros sobre el nivel del mar. Además, este viñedo tiene una superficie total de 19 hectáreas, plantadas en las siguientes proporciones: 7 Merlot, Cabernet Sauvignon 5 y 7 con Cabernet Franc.

Viñedo Mirador:

En la localidad de Medrano, a 700 metros sobre el nivel del mar y en el borde oeste del canal, se encuentra este viñedo de 4 hectáreas de Malbec.

Viñedo Bella Vista:

A 10 minutos de la ciudad de Mendoza, en la región de Perdriel, Luján de Cuyo, podemos encontrar el Viñedo Bella Vista, además de dar a luz a uno de los mejores Malbecs del mundo. Sobre todo, es el hogar de la bodega. Es aquí donde recibimos turistas y amantes del vino por igual, el hermoso paisaje, el viñedo y los vinos le esperan.

Viñedo Altamira:

Debido a la naturaleza única y reconocible de su vino, viñeados Altamira provocó la admiración de Robert Cipresso, el enólogo. La antigüedad de los viñedos y su extrema densidad (6.500 plantas por hectárea) aseguran rendimientos muy bajos, inferiores a 400 gramos/planta.

Incluya esta bodega en su excursión vitivinícola