Tours de vinos

Nuestros tours de vinos en Mendoza le invitan a visitar una amplia gama de bodegas a lo largo de la región vitivinícola de Mendoza. Como probablemente sabés, las tres áreas principales: Maipú, Valle de Uco y Luján de Cuyo, cuna de Malbec, se encuentran a los pies de los Andes en el lado centro-oeste de Argentina. Esta región rocosa y desértica alberga más de mil bodegas y un vasto territorio de viñedos plantados con todas las variedades europeas y americanas de uvas como Malbec, Bonarda, Torrontes, Cabernets y mucho más.

ESTILOS DE TOURS DE VINOS EN MENDOZA

Ver más

OTROS TOURS EN MENDOZA

Acerca del vino en Mendoza, Argentina

Todo comenzó en los tiempos de la inmigración cuando nuestros abuelos vinieron de Europa, en la mayoría de los casos tratando de encontrar un nuevo hogar. Además, las primeras vides, así como los olivos, fueron traídos en largos viajes en barco cruzando el Océano Atlántico para llegar a Buenos Aires y luego en tren a Mendoza, donde se dan las mejores condiciones climáticas y de suelo para el desarrollo de la industria vitivinícola.

Los tours de vinos en Mendoza son para todos.

Finalmente, más de cien bodegas están abiertas al turismo. Cada uno ha adquirido su propia personalidad y un estilo único tratando de desarrollar los mejores vinos posibles. Otros, han añadido en el sitio atracciones adicionales para los visitantes, invitando a artistas locales e internacionales a exponer todo tipo de obras de arte. En las bodegas también tienen lugar todo tipo de eventos. Desde galerías de arte hasta bodas, presentaciones de productos, ferias de vinos y reuniones de negocios. Pero la perla de cada día, son los miles de catas de vino que los turistas son capaces de tomar. Un tour de vino en Mendoza es una visita obligada si te gusta el vino y visitar Argentina!

CATEGORÍAS DE PAQUETES DE ENOTURISMO

VIAJES DE ENOTURISMO DESTACADOS

Ver más

¿CÓMO VIAJAR A MENDOZA, ARGENTINA?

Tenemos que reconocer que la conectividad de Mendoza no es todavía la que nosotros quisiéramos, pero aún así hay muy buenas opciones para viajar desde Buenos Aires, Bariloche en Patagonia o Santiago de Chile.

¿Cómo viajar a Mendoza desde Buenos Aires?

Como Mendoza se encuentra a aproximadamente 1000km de Buenos Aires, normalmente recomendamos viajar en avión. Naturalmente, Aerolineas Argentinas es la empresa que ofrece la mayor cantidad de horarios. Pero también, si quisieran buscar opciones más económicas, pueden ver FlyBondyJetSmart que también conecta con Bariloche en Patagonia.

¿Cómo viajar a Mendoza desde Santiago de Chile?

En primer lugar, nos gusta decir que depende un poco de la época del año. En verano vale la pena cruzar Los Andes por tierra y disfrutar de esta experiencia única, ya sea en coche o con un traslado privado. En invierno El Paso puede estar cerrado algunos días si hay tormenta de nieve. Entonces, si quisieran viajar en avión, puede ver precios y horarios en LATAM AirlinesSky quienes prefieran Low Costs.

LAS MEJORES BODEGAS DE MENDOZA

Ver más

¿Por qué elegirnos?

En SAK, hacemos todo pensando en la experiencia de viaje. La primera pregunta que nos hacemos es cómo podemos ayudar a que tengas un viaje perfecto. Trabajamos duro todos los días para crear diferentes alternativas para cada excursión vitivinícola de Mendoza, por lo que en primer lugar, estamos abiertos a trabajar juntos con usted, escuchar sus necesidades y darle recomendaciones basadas en nuestro conocimiento y antecedentes. Al visitar nuestro sitio, encontrará más de 90 excursiones diferentes desarrolladas para diferentes estilos de viajeros, y aunque creemos que son grandes opciones, todos ellos se pueden personalizar. Aunque, sabemos que un viajero de vino no es sólo un simple turista. El vino como motivador de viajes necesita un plus, y lo entendemos tan bien como ud. Todo nuestro personal recibe formación permanente en el sitio, visitando cada bodega, hoteles de vino y spa de vino para poder dar a nuestros clientes la información exacta y utilizar este valor para personalizar nuestros viajes.

Manetente informado sobre nuestros tours de vinos

Unite a nuestro newsletter y reciba las novedades en tu email.

    Debido a las regulaciones locales, usted tiene el derecho de cancelar su reserva dentro de 10 días después de su compra sin costos. Ley 424/2020