Vea más de esta bodega aquí

Bodega Viña Cobos está ubicada en Luján de Cuyo.

Viña Cobos nace con la iniciativa de Paul Hobbs, quien visitó Argentina en 1989. Después de eso, se ha dedicado a producir vinos de alta calidad.
Todas las líneas de vino de esta bodega, destacan por ser auténticas, equilibradas y armoniosas, respetando la tipicidad de cada variedad y cada terroir.

Mendoza cuenta con varias regiones para el cultivo de vides de excelente calibre. Por ejemplo, hay dos áreas de cultivo que destacan por sus condiciones particularmente sobresalientes: Valle de Uco y Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo

Conocida históricamente como la principal región vitivinícola de Mendoza. Por encima de todo, su ubicación elevada en combinación con un clima semidesértico y suelos de grava y bajo contenido de nutrientes proporcionan condiciones ideales para el cultivo de fruta de calidad.

El río Mendoza, influye en los suelos y delimita las zonas de producción.

Valle de Uco

Este asombroso valle cuenta con magníficos paisajes y una ubicación privilegiada al pie de la Cordillera de los Andes. Regada por el río Tunuyán y otros afluentes de montaña que fluyen por la región. En conclusión, esta zona es un verdadero oasis de producción.

La altitud varía de 900 m (2.952 pies) a 1.400 m (4.593 pies) sobre el nivel del mar.

Puede elegir esta bodega para su excursión vitivinícola