ESTAS VACACIONES DE INVIERNO VEN A MENDOZA

Encontrarás todo lo que necesitas para pasar unos días en familia o con amigos, respirar el aire puro de la montaña y desconectar para volver renovado.

EN VACACIONES DE INVIERNO SENTÍ LA MONTAÑA

La Cordillera de los Andes te acompaña en cada paso que das en nuestra provincia. En estas vacaciones de invierno podés elegir excursiones de aventura con actividades en la nieve, rafting, canopy y rappel o preferir un picnic de montaña al pie del Cordón del Plata. Contemplar la puesta de sol detrás del imponente cordón montañoso será un recuerdo que seguramente guardará para siempre.

Disfrute de la ciudad durante las vacaciones de invierno

Se enamorará de la ciudad apenas pise suelo mendocino. Mendoza cuenta con innumerables servicios de alta calidad para hacer de su estadía un completo placer durante estas vacaciones de invierno, y SAK Wine & Travel conoce los mejores.

Paseos y parques, museos, cines, teatros y plazas invitan a compartir el arte y la cultura locales.

compartimos nuestros sabores

Con una fusión de sabores europeos y criollos encontrará platos de otras partes del mundo como la cocina italiana y española, o nuestros sabores locales ligados al vino, el olivo y los frutales, para deleitar su estadía en Mendoza. Cafeterías o panaderías con dulces artesanales y pastelería de primer nivel, acompañan la oferta de chocolaterías, licorerías y tiendas de aceite de oliva.

Durante las vacaciones de invierno descubrí el vino

Mendoza es la principal provincia vitivinícola de Argentina y una de las Grandes Capitales del Vino del Mundo. Cada año es visitada por viajeros de todo el mundo que buscan destinos que conecten naturaleza con gastronomía de alto nivel.

Durante las vacaciones de invierno puedes visitar las regiones vinícolas de nuestra provincia con más de 100 bodegas abiertas al turismo. En SAK Wine&Travel sabemos cuáles son las visitas obligadas y hemos diseñado visitas con catas guiadas, recorridos por las plantas de producción, paseos en bicicleta y a caballo entre viñedos para sumergirte en el mundo del vino.

EN VACACIONES DE INVIERNO VIVE LA AVENTURA

En SAK Wine & Travel somos especialistas en aventuras. Conocemos la forma más segura y divertida de vivir una experiencia inolvidable.

Haga senderismo por la montaña, aprenda a esquiar con todo el equipo necesario para no pasar frío o simplemente viva al máximo sus vacaciones de invierno con un día de trineo para los niños.

Mendoza y sus paisajes son el condimento necesario para tus vacaciones de invierno. El aire de la montaña y el sonido de sus ríos le darán la libertad que busca. El cálido sol invernal, infaltable en nuestro clima, acompañará tus excursiones por montañas y valles para que tu experiencia sea inolvidable.

NOVEDADES DEL BLOG

Bienvenido a la acción

0/5 (0 Reviews) [...]

SAK y el Covid-19

¿Qué pasa en Mendoza? Por supuesto, el Covid-19 nos sorprendió al igual que a todos [...]

Impacto social del consumo de vino en Mendoza.

La provincia de Mendoza y su gente están ligadas a la cultura del vino desde tiempos remotos. [...]

Eventos en Mendoza en las bodegas

No hace mucho, el enoturismo y la organización de eventos en bodegas de Mendoza, [...]

 

VIAJAR EN TIEMPOS DE COVID-19

Con SAK Wine & Travel conocer Mendoza es muy fácil. No tendrás que pensar en horarios, reservas o cancelaciones, ¡no te lo podés perder! Somos flexibles y estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

Podés pagar tus vacaciones de invierno con cualquier medio de pago. En SAK tenemos opciones de transferencia bancaria o Mercado Pago con la financiación de acuerdo a su tarjeta preferida.

Puede comprar a través de todos nuestros canales de venta. Envianos un mensaje por Whatsapp o llamanos al +54 9 261 715 9303. También puede enviarnos un correo electrónico a info@sakwinetravel.com Contanos qué días son tus vacaciones de invierno y cuántas personas viajarán. ¡Nosotros nos ocupamos de reservarlo todo y que no tengas que preocuparte por nada!

La respuesta es fácil: ¡en familia, solo o con amigos! Somos un equipo joven pero llevamos muchos años diseñando experiencias inolvidables. Estamos en el meollo de los detalles y sabemos cómo dar a cada uno de nuestros huéspedes precisamente lo que busca. Relax, diversión, adrenalina, placer, naturaleza, ¡lo encontrará todo!

La respuesta es fácil: ¡en familia, solo o con amigos! Somos un equipo joven pero llevamos muchos años diseñando experiencias inolvidables. Estamos en el meollo de los detalles y sabemos cómo dar a cada uno de nuestros huéspedes precisamente lo que busca. Relax, diversión, adrenalina, placer, naturaleza, ¡lo encontrará todo!

Ante la actual Emergencia Sanitaria Covid-19, en SAK Wine&Travel hemos diseñado e implementado un estricto protocolo de acuerdo a las normativas gubernamentales para las actividades turísticas. Nuestro principal objetivo es que nuestros viajeros disfruten de su estadía en Mendoza de manera segura, evitando el contagio y propagación del virus.

En todos los servicios que contrate con nosotros, nos aseguraremos de que se tomen las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de todos.

Por otro lado, SAK es una agencia de turismo avalada por el Sello de Calidad Turística Internacional Safe Travel, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT) con la ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se trata de un sello que reconoce la plena y correcta aplicación de las medidas higiénico-sanitarias establecidas en los protocolos, tanto en los destinos como en las empresas, con el objetivo de cuidar la salud y la seguridad de empleados y visitantes.

Sí, puede cancelar su viaje. Se reembolsará el importe total de la reserva, excepto los gastos de traslado, siempre que la cancelación se haga con al menos 48 horas de antelación.

Si tiene dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos o si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, aíslese y consulte al sistema sanitario llamando a este número 0800 800 26843. ¡Te ayudaremos en lo que necesites!

sak in action logo violeta

Obtenga más información sobre el trabajo que hemos estado realizando en materia de sostenibilidad en nuestro micrositio haciendo clic en el botón de abajo.

¿QUIERE SABER MÁS?
0/5 (0 Reviews)