Disfrute nuestra excursión de bodegas en bicicleta en Mendoza y explore la ciudad del vino con nosotros. Además esta activa excursión combina naturaleza, experiencias gourmet y por supuesto, ¡las mejores degustaciones de vino!
Excursión de bodegas en bicicleta. Visite 3 bodegas y disfrute un almuerzo gourmet.
Chacras de Coria y Vistalba son pequeños pueblos ubicados en la región de Luján de Cuyo. A media hora de la ciudad de Mendoza, esta zona cuenta con hermosas casas de campo en medio de caminos arbolados, bodegas y viñedos antiguos a lo largo de los cuales pasearemos con la bicicleta. La amigable Ruta del Vino de Luján de Cuyo.
Acompañados por guías locales, primero recogeremos las bicicletas y los cascos para luego comenzar con nuestra excursión en bicicleta. Visitaremos 3 bodegas y viñedos de reconocimiento mundial. Caminando por sus instalaciones experimentaremos diferentes maneras de hacer vino. Aprenderemos los pasos para degustar un buen vino y al final de la ruta del vino en bicicleta saborearemos un almuerzo gourmet maridado con los mejores vinos de la región.
Vea más excursiones activas aquí.
¿Qué necesito saber?
– Ropa especial: gorra, lentes de sol, protector solar, ropa cómoda y calzado adecuado, agua mineral adicional.
– Consejos de seguridad: Informe al guía / conductor sobre cualquier enfermedad, alergia o restricción física.
– Recuerde LLEVAR SU MEDICACIÓN E INSTRUCCIONES DE ADMINISTRACIÓN.
– Seguro: Por favor, complete la Ficha de Seguro de Riesgos que le entregó el guía / conductor
Valoraciones
No hay valoraciones aún.