Bodega Piedra Infinita

Vea más de esta bodega

Bodega Piedra Infinita.

La construcción de la bodega Piedra Infinita comenzó en 2013 y se inauguró en 2016.

El edificio es un homenaje a la montaña, que define tanto el clima como los suelos de la región.
La construcción tiene elementos naturales, piedras locales, redondas, blancas, calcáreas. Tiene cemento desde el exterior hasta el interior, desde las paredes de piedra hasta las piscinas de hormigón sin revestimiento de epoxi.
Las piscinas y ánforas son el resultado de años de experimentación en la búsqueda del vaso ideal, hasta llegar a la tronco-conicidad como forma que permite un trabajo más natural en los mostos y vinos.

El restaurante “Infinite Stone” abrió sus puerta en Marzo de 2016. Se encuentra en Paraje Altamira, Valle de Uco, frente a la majestuosa cordillera de los Andes, tiene capacidad para 50 cubiertos.
En este paisaje único de montañas y viñedos que ofrece la bodega. Además, se puede disfrutar de un menú de 4 pasos elaborado con productos regionales con una delicada expresión gourmet junto con los vinos de Zuccardi.

Las uvas de Zuccardi Valle de Uco provienen de fincas propias y viejos viñedos del valle. Vendieron en el país 40% de los vinos de la empresa . Sin embargo, el resto de vinos, en Brasil, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

Incluya esta bodega a su tour de vinos premium