Bodega Diamandes

Vea más de esta bodega

Bodega Clos de los Siete.

Bodega fundada por Michell Roland al llegar a Mendoza. El increíble potencial de este suelo constituido por rocas, arcilla y arena.

El nombre Clos de los Siete reúne dos nociones: por un lado, la de este proyecto único; por otro, la de un viñedo integrado en una única superficie continua.

Las 4 bodegas son: Diamandes, Monteviejo, Cuvelier de los Andes, Rolland.

Los vinos del Clos obtienen su éxito de la combinación favorable de cuatro elementos clave. Sin embargo puedes encontrar esto en Argentina.

Diamandes; propiedad de la familia Bonnie, que cuenta con el famoso Château Malartic-Lagravière (Grand Cru Classé de Graves) y el Château Gazin Rocquencourt (Pessac-Léognan) en Burdeos. Se destaca su Grande Reserva hecha principalmente con malbec y completada con el clásico cabernet sauvignon. De las cuatro bodegas, seguramente la más impresionante para visitar.

Monteviejo, liderada por la familia de Catherine Père Vergé desde finales de la década de 1990, esta bodega destaca no sólo por sus excelentes vinos, sino también por el proyecto de enoturismo que incluye un restaurante. La gastronomía y las vistas son el complemento ideal para disfrutar de una visita a esta bodega.

Cuvelier de los Andes, conocido por producir 100% Malbec representando todos los valores de Argentina, el Grand Malbec, con 94 puntos Parker en su añada 2009.

Bodega Rolland fue la última creación y construcción. Una parcela de 2 hectáreas había sido conservada virgen para esta instalación: miles de m3 de tierra fueron llevados al nivel y compactar la tierra, que naturalmente tiene pendiente, con el fin de preparar un área de 3200 m2 de suelo (40 m/ 80 m).

Puedes elegir esta bodega para tu excursión vitivinícola