ESTAS VACACIONES DE INVIERNO VENÍ A MENDOZA

Vas a encontrar todo lo que necesitás para pasar unos días en familia o con amigos, respirar el aire puro de montaña y desconectarte para volver renovado.

EN VACACIONES DE INVIERNO SENTÍ LA MONTAÑA

La Cordillera de Los Andes te acompaña en cada paso que des en nuestra provincia. En estas vacaciones de invierno podés elegir excursiones de aventura con actividades de nieve, rafting, canopy y rapel o preferir un pic-nic de montaña al pie del Cordón del Plata. Contemplar al sol ponerse tras la imponente cordillera, será un recuerdo que seguramente guardes para siempre.

En vacaciones de invierno disfruta la ciudad

De la Ciudad te vas a enamorar ni bien pises suelo mendocino. Mendoza cuenta con innumerables servicios de alta calidad para que, en estas vacaciones de invierno, tu estadía sea un completo placer y en SAK Wine & Travel conocemos los mejores.

Paseos y parques, museos, cines, teatros y plazas te invitan a compartir el arte y la cultura local.

 

compartí nuestros sabores

Con una fusión de sabores europeos y criollos vas a encontrar platos de otras partes del mundo como la cocina italiana y española, o bien nuestros sabores locales conectados con el vino, el olivo y los frutales, para deleitar tu paso por Mendoza. Las cafeterías o bakeries con dulces artesanales y pastelería de primer nivel, acompañan la oferta de chocolaterías, licorerías y tiendas de aceites de oliva.

En vacaciones de invierno descubrí el vino

Mendoza es la principal provincia vitivinícola de la Argentina y una de las Grandes Capitales Mundiales del Vino. Todos los años es visitada por viajeros de todas partes del mundo que buscan destinos que conectan naturaleza con una gastronomía de alto nivel.

En vacaciones de invierno podés conocer las regiones vitivinícolas de nuestra provincia con sus más de 100 bodegas abiertas al turismo. En SAK Wine&Travel sabemos cuáles son los infaltables y hemos diseñado visitas con degustaciones guiadas, recorridos por las plantas de producción, paseos en bicicleta y cabalgatas entre viñedos para que te sumerjas en el mundo del vino.

EN VACACIONES DE INVIERNO VIVÍ LA AVENTURA

En SAK Wine & Travel somos especialistas en aventura. Sabemos cuál es la manera más segura y divertida de vivir una experiencia inolvidable.

Animáte a un trekking de montaña, aprendé a esquiar con todo el equipamiento necesario para no pasar frío o simplemente viví al máximo tus vacaciones de invierno con un día de trineos para los más chicos.

Mendoza y sus paisajes son el condimento necesario para tus vacaciones de invierno. El aire de montaña y el sonido de sus ríos te van a dar la libertad que estás buscando. El tibio sol de invierno, un infaltable en nuestro clima, acompañará tus excursiones de montaña y valles para que tu experiencia sea inolvidable.

¿CUANDO SON LAS VACACIONES DE INVIERNO?

NOVEDADES DEL BLOG

 

VIAJAR EN TIEMPOS DE COVID-19

Con SAK Wine & Travel conocer Mendoza es muy fácil. No vas a tener que pensar en horarios, reservas ni cancelaciones. ¡No te lo podés perder! Somos flexibles y estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que haga falta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar tus vacaciones de invierno con cualquier medio de pago. En SAK contamos con opciones de transferencia bancaria o Mercado Pago con la financiación de acuerdo a tu tarjeta de preferencia.

¿Cómo puedo reservar mi viaje?

Podés comprar a través de todos nuestros canales de venta. Envianos un mensaje por Whatsapp o llamanos al +54 9 261 715 9303. También podés enviarnos un correo electrónico a info@sakwinetravel.com Contanos qué días son tus vacaciones de invierno y cuántas personas viajarán. ¡Nosotros nos ocupamos de reservar todo y que no tengas que preocuparte por nada!

¿Mendoza es un plan para viajar en familia, solo o con amigos?

La respuesta es fácil: en familia, solo o con amigos! Somos un equipo joven pero desde hace muchos años diseñamos experiencias inolvidables. Estamos en los detalles esenciales y sabemos darle a cada uno de nuestros huéspedes lo que precisamente está buscando. Relax, diversión, adrenalina, placer, naturaleza, vas a encontrar todo eso!

¿Cuántos días necesito para conocer Mendoza?

Todos tus planes pueden adaptarse a tu estadía en Mendoza. En SAK Wine&Travel recomendamos que, para disfrutar algunas excursiones de montaña, aprender sobre el mundo del vino visitando las bodegas más destacadas y recorrer la ciudad, pienses en alrededor de 5 días.

De todas maneras, podemos adaptar tu viaje a tu disponibilidad para que no te pierdas nada de lo que tenemos pensado para vos.

¿Cómo llego a Mendoza?

Mendoza cuenta con dos aeropuertos internacionales. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, más conocido como Aeropuerto Internacional El Plumerillo, situado a 11 km de la ciudad de Mendoza, en el Departamento Las Heras y el Aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón, ubicado 1 km hacia el sur de la ciudad de Malargüe, que presta servicios a la zona turística de Las Leñas.

Son muchas las líneas aéreas que llegan a Mendoza: Aerolíneas Argentinas, JetSmart, FlyBondi o Latam. Con sólo 90 minutos de vuelo ya estás en suelo mendocino desde Buenos Aires.

Por vía terrestre, la conectividad está garantizada por numerosas rutas provinciales y por carreteras nacionales, la Ruta Nacional Nº 7 y Nº 40 son las principales vías de acceso. Mendoza se ubica a 1.050 km de la Ciudad de Buenos Aires, a 670 km de Córdoba y 855 km de la provincia de Neuquén.

Muchas empresas de colectivos operan en Mendoza. Andesmar, Flecha Bus y CATA Internacional son de las más conocidas y arriban a la Estación Terminal Mendoza.

¿Cuáles son las medidas de seguridad por COVID-19?

Ante la situación actual de Emergencia Sanitaria por Covid-19, en SAK Wine&Travel hemos diseñado e implementado un estricto protocolo ajustado a las disposiciones gubernamentales para las actividades turísticas. Nuestro principal objetivo es que nuestros viajeros disfruten de su estadía en Mendoza de forma segura, evitando el contagio y propagación del virus.

En todos los servicios que contrates con nosotros vamos a asegurarnos que se cumplan las medidas de seguridad necesarias para resguardar la salud de todos.

Por otro lado, SAK es una agencia de turismo respaldada por el Sello de Calidad Turística Internacional Safe Travel, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Se trata de un sello con el que se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas, con el objetivo de cuidar la salud y seguridad de empleados y visitantes.

¿Puedo cancelar mi viaje?

Sí, podés cancelar tu viaje. Se hará la devolución del total de la reserva exceptuando los gastos de transferencia, siempre y cuando se realice la cancelación con un mínimo de 48hs de anticipación.

¿Qué pasa si me contagio de COVID-19 durante mi estadía en Mendoza?

En caso de presentar dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos o si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato, aisláte y consultá al sistema de salud llamando a este número 0800 800 26843. Te acompañaremos en lo que necesites!

sak in action

Conocé más sobre el trabajo que venimos realizando en sustentabilidad en nuestro micro sitio haciendo clic en el botón a continuación.

QUIERO SABER MÁS