El turismo sustentable para nosotros es mucho más que cuidar el medio ambiente y ser conscientes del impacto que produce viajar. Estamos comprometidos con la sustentabilidad y especialmente con el cuidado del Agua de Mendoza. Podés leer más sobre este tema en nuestro sitio SAK en acción.

Entonces, a pesar de que ya sabés que sólo por viajar con nosotros estás haciendo que tu viaje sea sustentable, hemos desarrollado estos itinerarios para que puedas enfocar la elección de tu viaje en esta temática en particular. Estos tours incluyen servicios que mejorarán tu experiencia, también habiendo seleccionado proveedores y bodegas que están andando el mismo camino que nosotros y viendo que pequeñas acciones hacen a un mundo mejor.

TURISMO SOSTENIBLE EN MENDOZA

DIFERENTES ESTILOS DE PAQUETES EN MENDOZA

OTRAS CATEGORÍAS DE PAQUETES

PAQUETES ACTIVOS

GASTRONOMÍA Y VINO

FAMILY TRIPS

RELAJACIÓN

LUXURY ACCOMMODATION

LUNA DE MIEL

¿TE GUSTARÍA VER MÁS?

Explorá EXCURSIONES DIARIAS

Si no estás seguro de reservar un paquete, pero te gustaría ver más, te invitamos a visitar esta sección con las mejores excursiones de Mendoza. Ver desde servicios privados o grupos reducidos. 

 

Muévete por la vida

Como decidimos ser sostenibles, viajar con SAK contribuye a un mundo mejor. Encuentre más información aquí.

leer más
sak en acción

VALORIZANDO NUESTROS VIAJES

 

En SAK, nos preocupamos por la calidad de nuestras excursiones. Entonces, cuando pensamos en el diseño de las excursiones en Mendoza, primero buscamos hacer las mejores alianzas. Por supuesto, si estás buscando visitar las mejores bodegas, o buscas encontrar la mejor relación calidad-precio en experiencias enológicas, trabajar con los mejores proveedores es imprescindible. Nuestros guías, han sido capacitados para resaltar estas experiencias. Su trayectoria y conocimiento harán que sus excursiones por Mendoza sean únicas. Al final del día, cuando mires hacia atrás para ver lo que te llevarás a casa luego de tu viaje por Mendoza, estamos seguros de que el 80% estará relacionado con las personas. Puedes ir al mismo lugar cien veces, pero si vas con distintas personas, seguro que vivirás cien experiencias distintas. Esto es lo que queremos para nuestras excursiones en Mendoza. Lo invitamos a explorar esta página y encontrar sus excursiones.

Haz clic aquí para encontrar las excursiones de día o Paquetes con los mejores hoteles en Mendoza. Vea nuestras excursiones en Mendoza a continuación.