Todo sobre nosotros.

Somos un equipo de profesionales jóvenes, inspirados por la cultura argentina, la belleza de sus paisajes y la sustentabilidad como objetivo a alcanzar. Nos moviliza el deseo de compartir nuestros lugares favoritos, protegiendo los recurso naturales y colaborando con el desarrollo de la comunidad.

Mendoza tienta a sus visitantes a explorar el país del vino, su diversidad cultural y la naturaleza a los pies de los Andes. Teniendo esto en mente, hemos diseñado excursiones que reúnen lo más destacado de Mendoza. Estas experiencias son complementadas por guías conocedores que trabajan dispuestos a hacer sus viajes especiales y únicos.

Miembros de Destino Argentina

especialistas en viajes

Nicolás Iemolo
Fundador

SAK es un sueño hechor realidad. Hemos estado trabajando duro día a día creando valor para nuestros clientes.

pablo cara
Fundador

Amamos trabajar en SAK porque cada viaje se convierte en parte de nuestra vida. Hacemos que cada viaje sea especial enfocándonos en los pequeñps detalles.

Maru pasquariello
jefa de operaciones

SAK es una compañía encantadora. ¡Nos divertimos mucho haciendo lo que amamos todos los días! Trabajamos para hacer cada viaje realmente único.

Camila bordón
Operaciones

Tatiana Livisky
especialistas en viajes

Soledad León
Administración

otra parte importante de nuestro equipo

Nadia iemolo
Consultor de sostenibilidad

Hemos implementado un nuevo método para incluir conceptos básicos de sostenibilidad y aplicarlos al mundo real de los viajes en SAK.

Paula Brandi
Comunicación y Prensa

Cambiamos 180º nuestra forma de comunicar para hacerlo más fácil, más claro y ser capaces de humanizar las comunicaciones digitales. 

Lee acerca de nuestras excursiones

Amamos viajar y también somo viajeros. Así que, cuando pensamos en nuestros viajes, definitivamente sabemos para quién trabajamos. Creemos que cada viaje debe ser diferente, basado en que cada persona es única.
Es por eso que hemos subido a nuestro sitio una amplia variedad de propuestas que le permitirán crear su viaje consultando diferentes categorías de excursiones como Wine tours, aventura, para encontrar desde las mejores catas de vinos, cabalgatas de montaña hasta increíbles trekking en el Aconcagua o excursiones turísticas a los Andes.

Viajes a medida

Cuando piensa en las vacaciones perfectas en Mendoza, ¿cree que es algo que pueda encontrar en línea? Sabemos que la tecnología te permite reservar tus viajes fácilmente. Pero, es eso lo que necesita?
Nuestro equipo ha sido entrenado en diferentes habilidades que nos ayudarán a hacerle las preguntas adecuadas para comprender fácilmente sus necesidades, gustos o requisitos de viaje.
Durante su viaje, contará con una línea de atención de 24hs. para atender cualquier consulta y dar respuestas a sus dudas.

Viajes de lujo en Mendoza

Viajes de lujo en Mendoza, es mucho más que “hospedarse en un hotel caro”. Significa resaltar sus experiencias añadiendo valor a nuestras excursiones y creando servicios cuidando especialmente cada detalle. Significa dejarle vivir momentos que no podría vivir sin la ayuda de un experto asesor de viajes. Significa conocer gente especial, o vivir un momento único con tu pareja, familia o amigos. Lo invitamos a que nos cuente sobre ud, con qué sueña cuando piensa en sus vacaciones en Mendoza y nosotros lo haremos realidad.