Welcome to action

sak in action
sak in action

Volvemos después de un tiempo. Un tiempo que aún es difícil para todos, pero es de esos que cuentan para siempre: SAK ha hecho una transformación.

En nuestro recorrido, aprendimos del efecto que causan los viajes en nuestra región y que el Turismo es una herramienta clave para innovar en soluciones colectivas que generen impacto positivo, conciencia y compromiso. Hoy podemos decir que dejamos de ser una empresa tradicional, para pasar a ser una empresa de triple impacto. Lo más lindo es cómo lo hicimos. La transformación es real y ya se puede ver y sentir. Todos los que hacemos SAK, nos sentimos diferentes.

We first wondered which of TheSustainable Development Goals El camino comenzó preguntándonos cuálde losobjetivos de desarrollo sostenible de la ONU nos tocaba individualmente y luego como equipo. Así fue como elegimos contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 6, EL CUIDADO DEL AGUA, e incorporarlo en nuestro propósito organizacional. Mendoza es un desierto y el agua se transforma en un recurso estratégico para su desarrollo. Con esta decisión asumi mos el compromiso de cuidarla, no contaminarla y promover su uso responsable en todas las prácticas que impulsamos. A partir de esto comenzamos a generar cambios genuinos y reales. Además, los hicimos con asistencia profesional, porque creemos que es un asunto serio.

reunión-de-sak
move for life

Hoy nos encontramos trabajando en dos grandes campos junto a los principales actores de nuestra cadena de valor. Al primero lo llamamos ACCIÓN y tiene que ver con transformaciones que incorporamos a la experiencia de viajar con SAK.. Prevenir en nuestras excursiones de montaña el avance del alga Didymo, una especie invasora que coloniza los ambientes acuáticos y altera la biodiversidad, es una de ellas. Hacernos cargo del plástico que generamos, es otra.

El segundo campo esCOHERENCIA, y se trata de comenzar esta transformación por casa, nuestras oficinas.. Aquí nos encontramos trabajando en la separación de residuos para reciclado, en la reparación y control de pérdidas de agua y en la colocación de cartelería para recordarnos a diario nuestro propósito. At SAK, we sort garbage and we recycle it,

Aquí nos encontramos trabajando en la separación de residuos para reciclado, en la reparación y control de pérdidas de agua y en la colocación de cartelería para recordarnos a diario nuestro propósito. Hoy formamos parte de una Comunidad Sustentable donde el deseo de movernos nos conecta con otra forma de ver el mundo. Sabemos claramente que la Sostenibilidad es el camino ineludible para el turismo del futuro, donde los viajeros serán cada vez más conscientes y responsables de sus elecciones. Aquí en Mendoza los esperaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *