Preguntas frecuentes

Hemos creado esta sección para responder a las dudas más frecuentes de nuestros clientes sobre reservar un viaje en nuestro sitio web. Envíe sus preguntas si necesita saber más y resolveremos sus dudas!

Gracias! Equipo SAK.

¿Necesito registrarme para empezar a reservar?

Usted puede hacer su selección de excursiones, añadirlos al carrito y registrarse al final del proceso o inscribirse primero para comenzar la reserva. De cualquier manera, su usuario y contraseña serán útiles para tener un control de sus reservas y ver el estado, desde la solicitud hasta la confirmación. Además, podrás imprimir tus vouchers e itinerario directamente desde tu perfil privado, en la sección de descargas.

¿Qué métodos de pago aceptamos en SAK?

Con el fin de hacer el proceso de pago claro, simple y seguro, hemos decidido recibir sólo los pagos por el servicio PayPal. Podrá iniciar sesión en su cuenta PayPal o pagar con su tarjeta de crédito si todavía no tiene una cuenta activa actual.

¿Qué sucede cuando reservo y pago?

Desde el carrito verás todos los productos seleccionados. Podrá editar, agregar o eliminar servicios directamente desde esta sección. Luego, al finalizar y abonar, recibiremos tu pago inmediatamente y encontrarás en tu perfil privado todas tus reservas listadas más el estado de cada servicio “En Espera”.
Una vez notificados, procederemos con su reserva. Usted recibirá un correo electrónico con la confirmación e inmediatamente el estado cambiará a “Confirmado” Esto puede tomar 24hs. Una vez que tenga la confirmación. Usted recibirá un correo electrónico que incluirá el horario de cada servicio más los vouchers necesarios para cada excursión

¿Cuándo y donde será el pick up de mi excursión?

Todos nuestros tours comienzan y terminan en la ciudad de Mendoza, o en Chacras de Coria. El pick up está incluído desde su hotel. La hora se mostrará en su cupón e itinerario programado.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que otras regiones como Maipú o Valle de Uco pueden tener costos extras de transporte.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas?

Si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros por WhatsApp. Envíenos un mensaje, con sus preguntas y desde la oficina le responderemos lo más pronto posible. No será una respuesta automática, siéntase libre de enviarnos un audio o un mensaje de texto en inglés, español o portugués.

¿Puedo confiar en SAK Wine & Travel?

Somos un operador local autorizado en Mendoza. Nuestro legajo provisto por el Ministerio de Turismo en Argentina es 14434, 241/2010. También somos miembros de Destino Argentina, Amavyt y registrado en el Emetur, Mendoza. Sin embargo, si necesita ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, no dude en marcar nuestro número +549 261 4201191, de 9:00 a 17:00, hora local.