Visitá bodegas destacadas con nuestras visitas por bodegas en Mendoza Hay más de 100 bodegas abiertas para los visitantes. Como expertos en vinos, hemos diseñado los mejores itinerarios para disfrutar las bodegas de Mendoza de la mejor manera. Por favor, cuéntanos si tienes bodegas de tu preferencia para que podamos incluirlas entre las opciones. Si no conoce ninguna, le enviaremos una lista especial.

LOS MEJORES TOURS DE BODEGAS EN MENDOZA

De acuerdo a las elecciones de nuestros pasajeros a lo largo de 10 años reservando excursiones a bodegas con SAK, les dejamos los más elegidos aquí. Encontrá otras opciones más abajo.

¿Qué bodegas se pueden visitar en Mendoza?

En Mendoza hay más de 1000 bodegas elaborando increibles vinos, pero alrededor de 100 son las que están abiertas para recibir visitas Estas bodegas están dispersas a lo largo de diferentes regioens, y dentro de las mismas, muchas veces separadas por largas distancias. Por lo tanto, creemos que lo más eficiente, es incluir entre dos y tres visitas a bodegas en total

Excursiones a bodegas

BODEGAS SELECCIONADAS

BODEGAS CON CENA

TEMÁTICAS

EXPERIENCIAS

WINE PACKAGES

Diferentes paquetes de vinos para diferentes estilos de viaje en Mendoza, Argentina. Si te gusta más ser activo o preferís alojarte en un hotel de lujo, tenemos un paquete desarrollado para tu estilo. De todas maneras, si no encontraste el que buscabas, te podemos armar el viaje de forma personalizada. Encontrá una lista de los viajes a Mendoza a continuación y reservá con nosotros.

¿CUALES SON LAS BODEGAS TOP DE MENDOZA?

Es muy dificil decir cuál es la mejor bodega de Mendoza, pero si podemos decir que hay muchas excelentes y cada una tiene su diferencial. Lo que si podemos decir es cuáles prefieren nuestros clientes. Todas estas bodegas están disponibles para que puedas incluirlas en tu itinerario en Mendoza.
VER MÁS BODEGAS
 

Muévete por la vida

Como decidimos ser sostenibles, viajar con SAK contribuye a un mundo mejor. Encuentre más información aquí.
leer más
sak en acción