destinos

Mendoza, nuestro principal destino en Argentina es uno de los mejores lugares para viajar en nuestro país. Seguro, limpio y todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas.

Visite Mendoza y disfrute de excursiones de vino, paseos a caballo, explorar los Andes y ponerse en contacto con culturas antiguas visitando una auténtica reserva nativa. Explore nuestros paquetes y excursiones, reserve en línea y solicite asistencia.

Destinos vitivinícolas

Como el vino es nuestro motivador de viajes, todos nuestros destinos incluyen algo relacionado con él. Lo invitamos a visitar las mejores bodegas de la Argentina y unirse a nuestras excursiones de vinos en Mendoza. Ingrese a los enlaces de arriba para explorar nuestras propuestas, ver nuestras excursiones de día y paquetes para diseñar las vacaciones que sueña. 

Si tiene dudas explorando el sitio, no dude en contactarse con nosotros o enviarnos un email a info@sakwinetravel.com 

explore mendoza

productos destacados

Encuentre una lista con nuestras excursiones seleccionadas. A continuación podrá ver las diferentes opciones que recomendamos para visitar Mendoza. Contáctenos y sea asistido por nuestros especialistas en viaje.