bodegas de Mendoza

Vea a continuación una lista de las mejores bodegas mendocinas. Cuando visitas el país del vino la primer pregunta que surge es:

¿Cuáles son las mejores bodegas para visitar en Mendoza?

Vea a continuación una lista de las más destacadas bodegas mendocinas. Esta selección incluye Valle de Uco, Maipú y Luján de Cuyo, donde podrá encontrar desde los viñedos más antiguos hasta los más jóvenes y modernos.

Esperamos que pueda usar esta información para encontrar la mejor excursión vitinvinícola. Para ello, recuerda que puede consultarnos por chat online, correo electrónico o teléfono.

Mendozacuentan con más de 1200 bodegas a lo largo y ancho de su territorio. Sin embargo, un total de 150 abren las puertas para recibir visitantes. Obviamente, no importa si son grandes o pequeños negocios, si son administrados por una gran empresa o un par de amigos. Todos ellos trabajan duro para mostrar lo que hacen, compartir su experiencia con los huéspedes y descorchar una botella de vino para degustar.

Debido al impresionante crecimiento de la industria del vino en el turismo del vino, Mendoza ha sido elegida como uno de los destinos de viajes del vino en todo el mundo. También forma parte del grupo de las capitales del vino.