EXCURSIONES EN MENDOZA
Sobre Mendoza
En esta página verás todas las excursiones por Mendoza. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina. Se encuentra en las estribaciones de la Cordillera de los Andes. Los ríos de agua de deshielo irrigan miles de hectáreas de viñedos que permiten la asignación de alrededor de 1200 bodegas en Mendoza.
Las excursiones en Mendoza relacionadas con el enoturismo son imprescindibles cuando se piensa en venir a conocer esta provincia. Enófilos de todo el mundo vienen a visitar la región vinícola, alojarse en un hoteles y degustar la gastronomía local.
¿Qué hacer en Mendoza?
Mendoza es la ciudad más importante de este lado del país. El desarrollo de la industria del vino ha contribuido al crecimiento de este oasis, haciendo una gran combinación entre una ciudad cosmopolita y una pequeña ciudad de una zona vinícola.
Mendoza también ha sido un punto importante de nuestra independencia. Sus luchas, sosteniendo al ejército de San Martín y siendo la base de operaciones antes de que nuestros héroes alcanzaran nuestra libertad.
Un dibujo de 4 plazas que rodean la Plaza Independencia invitan a conocer la ciudad caminando por sus principales avenidas.
En la cima de la ciudad se encuentra el Parque San Martín, con más de 400 hectáreas, donde podemos encontrar nuestro estadio local, la Universidad de Cuyo, el jardín de rosas y un hermoso lago.
Vivimos en un oasis creado por los seres humanos que están orgullosos del país, sus hermosos árboles y una gran atmósfera.
Agregando valor a nuestras excursiones en Mendoza.
En SAK, nos preocupamos por la calidad de nuestras excursiones. Entonces, cuando pensamos en el diseño de las excursiones en Mendoza, primero buscamos hacer las mejores alianzas.
Por supuesto, si estás buscando visitar las mejores bodegas, o buscas encontrar la mejor relación calidad-precio en experiencias enológicas, trabajar con los mejores proveedores es imprescindible.
Nuestros guías, han sido capacitados para resaltar estas experiencias. Su trayectoria y conocimiento harán que sus excursiones por Mendoza sean únicas.
Al final del día, cuando mires hacia atrás para ver lo que te llevarás a casa luego de tu viaje por Mendoza, estamos seguros de que el 80% estará relacionado con las personas.
Puedes ir al mismo lugar cien veces, pero si vas con distintas personas, seguro que vivirás cien experiencias distintas. Esto es lo que queremos para nuestras excursiones en Mendoza. Lo invitamos a explorar esta página y encontrar sus excursiones.

Haz click aquí para encontrar las excursiones de día o Paquetes con los mejores hoteles en Mendoza.
Vea nuestras excursiones en Mendoza a continuación.